viernes, 19 de marzo de 2010

Rotary Club Francisco Álvarez

Fundado en 1996, Rotary Club Francisco Álvarez se suma a los otros Clubes del partido de Moreno, con el afán de colaborar con la comunidad.
Conformado por personas de buena voluntad, se suma así a la organización no gubernamental de servicios más grande del mundo. En la actualidad cuenta con 17 socios miembros activos, 2 socios honorarios y con una pujante Rueda Femenina, todos ellos encolumnados detrás de los objetivos del Rotary Internacional

Objetivos del Rotary

Estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en participar, estimular y fomentar: a) el desarrollo del conocimiento muto como ocasión de servir, b) la observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales, el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad, c) la puesta en práctica del ideal de servicio portados los rotarios en su vida privada, profesional y pública y la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio.


INTERNET UN MEDIO PARA “AYUDARNOS A AYUDAR

Te proponemos que ingreses a MercadoLibre.com.ar y allí busques SUPER SOPA. Mediante este sistema colaborarás, a través nuestro, a adquirir este suplemento alimentario que destinaremos a comedores y centros solidarios. El costo total es de apenas $ 16 y con ello podremos comprar 50 porciones.
Anímate …… y “Ayudanos a Ayudar”


ACTIVIDADES MAS DESTACADAS

• Adquisición de libros y material para la Biblioteca Popular .V. Castro Cambón.
• Donación de elementos y servicio alimentario para comedores escolares, escuelas y clubes deportivos.
• Donación de banderas a escuelas de la zona.
• Préstamos gratuitos de elementos ortopédicos a personas que requieran de los mismos.
• Participación anual en el evento ESPERANZA DE LA PATRIA donde se premian a alumnos de todas las escuelas del partido de Moreno por mejor promedio, compañero y asistencia.
• Reparación de instrumental médico y pintura de la Sala de Primeros Auxilios de Fco. Álvarez
• Entrega de becas escolares a alumnos de las escuelas de nivel inicial y medio.
• Colaboración con bomberos Voluntarios y Comisaria 6ta.

A través de la Reda Femenina:
• Donación de elementos y servicio alimentario para comedores escolares y escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario